viernes, 27 de enero de 2012

 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL ARADIX  - METILFENIDATO - RITALIN.




Con el sentido de responder algunas preguntas frecuentes de los padres en relación al RITALIN , ARADIX o cualquier producto que contenga en su mayoría metilfenidato, aquí les mandamos las respuestas. Ya que no podemos responder todos los mails que nos llegan al CENTRO PSICOLOGICO sobre todo de personas de latinoamerica.
María pregunto:

P: ¿ Se puede tomar el Ritalin una semana después de la fecha de vencimiento del fármaco?

R: Maria : Un comprimido de RITALIN , ARADIX , CONCERTA, RUBIFEN en España , RITALINA  tiene una cantidad dada de METILFENIDATO, una vez cumplido el tiempo de validez del medicamento esta cantidad de droga, la cual es la responsable de su acción terapéutica, ha disminuido en una cantidad tal que hace que lo que queda de metilfenidato en el comprimido no sea lo suficiente para ejercer su acción... o sea no se podría determinar si tiene efecto terapéutico o no. Además muchas drogas, con el paso del tiempo se descomponen en compuestos que pueden ser tóxicos para nuestro organismo.
Por eso no deben consumirse medicamentos vencidos, ya que es riesgoso para la salud.
Te sugiero, aconsejo, que deseches el medicamento vencido en el inodoro de tu casa, es lo más seguro, porque puede que alguien lo encuentre en  la basura y lo consuma... Lo que provocara una intoxicación .
Se sugiere que si tu hijo ya esta tomando el producto vayas al médico para que te recete nuevamente , si es que él lo considera necesario.
Espero que te sirva y entiendas la información.
 Todo Sobre El Aradix  Ahí → http://cepsi.webs.com/aradixretard.htm




Pueden poner preguntas y debatir sobre el ritalin - aradix o cualquier farmaco que tenga metilfenidato.
 Todo Sobre El Aradix  Ahí → http://cepsi.webs.com/aradixretard.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Escribe ARADIX Y CEPSI En Google y Nos Encontraras”